Trabajamos con nuestrapropia metodología.Así es como lo hacemos.


Desde que recibimos el requerimiento hasta que desarrollamos la solución. En Stout nos involucramos en todo el proceso y lo hacemos con una metodología clara:

The Stout Design Engineering Methodology (SDE), utiliza una lógica de proyectos circular, que asume el desafío de completar la cadena de valor de la innovación End To End (E2E) con manufactura industrial de clase mundial.

Nuestros servicios conforman nuestra estructura de negocio:Consultoría, Desarrollo, Prototipado y Manufactura.

Consultoría


Las ideas innovadoras tienen una sólida base: la investigación.
El desafío comienza con las oportunidades de nuestros clientes. La investigación es nuestra avanzada. Mapeamos la idea, empatizamos desde lo humano, levantamos y definimos requerimientos de manera transversal haciendo participes a nuestros clientes e integrándolos en el proceso.

¿El objetivo?
Inspirar soluciones únicas que generen valor.

¿El resultado?
Un RoadMap de proyecto claro, definido de manera conjunta, que no solo entregamos, sino que ejecutamos en el siguiente nivel de la innovación.

Desarrollo


Estamos en una constante búsqueda de alternativas para lograr el objetivo: tener la mejor idea.
Con los requerimientos claros, el desafío de este nivel es la abstracción de los conceptos predefinidos. El objetivo es la creatividad y la herramienta principal es el pensamiento divergente. Nos enfocamos en la modularización, aislando lo separable pero sin perder de vista la conectividad de los módulos. Analizamos referentes, intentamos avanzar desde lo probado, focalizando así los esfuerzos en lo que aún no se ha explorado. Aquí es donde las ideas toman forma, restringidas únicamente por la funcionalidad. Los conceptos a mano alzada preceden a los digitales y a las memorias de cálculo. Se validan calces, se visualizan las ideas, se simula y se itera, todo con el propósito de consumir el mínimo de recursos posibles pero intentando explorar todo el espectro de alternativas.

Prototipado


Ofrecemos una solución distinta para cada nuevo desafío.
Validamos la solución con prototipos de baja y alta resolución intentando verificar los parámetros definidos en los niveles previos. Evaluamos el performance, lo analizamos con métricas, mientras se pueda y exista el requerimiento. Impresión 3D, maqueteo con poliestireno de alto impacto (PAI), tarjetas de prototipado y sensores comerciales de bajo costo. El objetivo es validar la teoría y las simulaciones, iterando sobre la marcha. Las soluciones evolucionan, se perfeccionan, hasta que el alcance y los requerimientos se cumplan de manera íntegra.

Manufactura


Estamos a la altura y escala de cada desafío. Cuenta con nosotros. Creemos ser uno de los pocos proveedores en Chile que tiene las capacidades, la experiencia, y la validación de nuestros clientes para completar la cadena de valor en la innovación, con diseños industriales robustos y planos de manufactura preparados para la fabricación a escala.

Comienza tu proyecto hoy